Activisión por fin ha anunciado cuándo llegará a PS4 el prometedor remake de las tres primeras entregas de la saga Crash Bandicoot.

Será el 30 de junio cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ponga a la venta en la consola de Sony para que volvamos a girar y saltar sin parar con el famoso marsupial mientras recolectamos manzanas y combatimos los malvados planes del Doctor Neo Cortex; todo en HD!.

Características

.
Bandicoot está de vuelta
– El marsupial que marcó una generación regresa más actual que nunca, en una primera remasterización de la trilogía original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Ahora con funcionalidades para PS4 Pro HDCrash Bandicoot® N. Sane Trilogy cuenta con una nueva iluminación, animaciones para recrear el contenido cinematográfico del videojuego en impresionantes “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. ¡Las nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones permitirán a los jugadores girar y saltar por la exuberante Isla Wumpa!

Recuperar el mito – La nueva colección cuenta con una banda sonora totalmente remasterizada, incluyendo instrumentos como didyeridú o xilófonos con poderosos graves ¡que los fans disfrutarán!

La historia original con una nueva tecnología – Un soporte analógico completo y un sistema de guardado y de punto de control unificado, harán más fácil que nunca disfrutar de esta clásica aventura. Además, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo a lo largo de los juegos hacen de ésta una épica trilogía para los fans de siempre.

Nuevas cinemáticas – Todo el contenido cinematográfico característico de la trilogía ha sido cuidadosamente remasterizado. En la introducción podemos disfrutar de los personajes originales de Crash Bandicoot, Dr. Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio que tratarán de convertir a Crash en un maléfico mutante, ¡pero no todo saldrá como lo tenían planeado!

¿Sabías qué? – Los fans del juego de Crash Bandicoot podrán reconocer algunas de las voces de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, como la de Jess Harnell y Lex Lang.

 

Comentarios

comentarios