Crash N. Sane Trilogy para PC se lanzará antes de la fecha original

Desde el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ha estado especulando el lanzamiento para otras consolas, ya que se supo desde muy temprano en su desarrollo que la exclusividad de Sony sería temporal, por lo que se abrieron las puertas para imaginar a que el querido marsupial llegaría a todas las otras consolas y obviamente a PC.

La fecha que se tenia conocimiento hasta hace unas horas era el 10 de julio, por lo que deberíamos esperar cerca de dos meses para jugar en Xbox One, Switch y PC, sin embargo, la fecha ha sido cambiada para el día 29 de junio, adelantándose algunos días y permitiendo que el hype alrededor del título se incremente. Este lanzamiento sería de forma simultanea para las tres plataformas que recibirán al marsupial, estamos hablando de Xbox One, Nintendo Switch y Glorious PC Gaming Master Race, siendo este último, recibido mediante la plataforma de Steam. Estas versiones porteadas también tendrán los tres títulos lanzados originalmente en 2017 para PlayStation 4, es decir, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot Cortex Strike Back (2) y Crash Bandico Warped (3).

Se espera que este título sea tan o incluso más exitoso que su lanzamiento de forma exclusiva en play station, devolviendo a sus seguidores los recuerdos que tuvieron desde que fue lanzado de forma original en Play Station durante el año 1996.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter