CrossCode, Goat Simulator y Forager también llegarán a Switch

Nintendo ha anunciado más títulos independientes que estarán disponibles en Switch durante este 2019, pero también algunos que se acaban de publicar hoy mismo.

Porque no todo va a ser Wargroove, que ya tiene fecha de lanzamiento, o el nuevo juego de SteamWorld, que se pondrá a la venta primero en Switch. La compañía ha anunciado otros juegos para tener ocupados a los usuarios de la consola en los próximos meses: está el shooter rítmico Double Kick Heroes, que llegará pronto, Inmost, el juego de puzles y plataformas en 2D de Hidden Layer Games que publica Chucklefish, y Forager, un mundo abierto en 2D.Pero hay otros que han llegado hoy, como el juego de simulación de construcción y gestión When Ski Lifts Go Wrong, Goat Simulator de Coffe Stain Studios y Unruly Heroes.

Destaca además el anuncio de CrossCode, de Radical Fish Games, un RPG al estilo de los de 16 bits que recuerda a clásicos como Secret of Mana, y que se puso a la venta en PC el año pasado. De momento no tiene fecha exacta, pero llegará en 2019.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter