Aún no hay fecha de lanzamiento pero ya están surgiendo las primeras ideas de cómo será en comparación al juego en consolas.

Aunque Square Enix ha dejado en claro que no empezarán a dar los primeros pasos en la adaptación para PC hasta que salga a la venta en consolas y se estima que de llevar a cabo esta adaptación el equipo de desarrollo tardaría alrededor de un año.

«Sobre esa hipótesis, no hablamos de algo real, sólo una idea, si trabajásemos en una versión de PC lo que tengo muy claro es que trabajaríamos para ofrecer una versión mucho mejor de lo que tenemos ahora en consolas», ha declarado Hajime Tabata al portal Vida Extra. «Podríamos decir que algo así nos llevaría más de un año. Tendríamos que trabajar en adaptar el motor, algo muy laborioso, y a partir de ahí que el desarrollo siguiese su curso».

Las adaptaciones de entregas anteriores de Final Fantasy han estado rodeadas de polémica por su baja resolución y limitaciones de FPS, pero según la hipótesis, quieren ocupar estos errores como aprendizaje para no volver a cometerlos y así traer un título que supere con creces a su versión en consolas.

 

Comentarios

comentarios