Dark Souls 3: Ya hay fecha de lanzamiento

DS3_LOGO_TM_NEG copy

La compañía Bandai Namco , ya anuncio el mes de lanzamiento de DARK SOULS III, uno de los juegos que más hype hizo en el E3 de este año estará disponible en Latinoamérica (Como también en Norteamérica) en abril del 2016 para PS4, Xbox One y para PC (Por medio de Steam).
DARK SOUL III les brindara a los jugadores un nuevo mundo lleno de enemigos abominables, secretos ocultos y ambientes cautivantes mientras ellos buscan destruir a los despertados Lores de Cinder y descubrir qué le sucedió a esta tierra apocalíptica.

En esta ocasión el juego profundizara su sistema de rol en un nuevo sentido y de mejor manera que juegos anteriores, por ejemplo, la adición de las habilidades, las cuales al parecer se asemeja a las habilidades vistas en TES:V Skyrim en donde al mejorar los atributos de un tipo de arma podemos aumentar el daño o tener una mejora de combate con esa arma, por ejemplo, en DARK SOULS III, al desbloquear la habilidad “War Cry” nos  aumentara el daño de un ataque con hacha y nos permitiría romperle la guardia a un enemigo de forma más rápida que con un combo de ataque normal. La elección de estas habilidades dependerá solamente del libre albedrio del jugador, ósea, ustedes decidirán en que momento del juego quieren obtener o mejorar una habilidad que les apetezca.

LungeArt_sample

Al igual que en juegos anteriores, podremos equipar a nuestro querido y vivamente personaje con un gran repertorio de armas y armaduras, como también usar una gran cantidad de hechizos con los cuales podemos combinarlos según se acomoden a nuestro tipo de juego.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter