Death Stranding se encuentra aparentemente en fase de pulido

que la presunción general es que Death Stranding se hará de rogar durante varios años más, recientemente ha salido a flote en internet una publicación que afirma que el juego de Kojima Productions ya ha ensamblado todas las mecánicas y contenidos y se encuentra en fase de pulido, de forma que su lanzamiento no quedaría tan lejos como muchos creemos hoy por hoy.

La fuente de esta información es Asashi Shimbun, un periódico japonés que entrevistaba al legendario Hideo Kojima en septiembre y que se ha reflotado ahora en webs como WCCFTech. De acuerdo con este informe, ya era posible jugar a Death Stranding tal y como se había ideado desde finales del pasado verano, si bien aún es un juego muy oscuro de cara al gran público.

En la entrevista, Kojima menciona también desligarse de Konami le afectó lo suficiente como para querer dejar el mundillo de los videojuegos por unos años, pero que sus seres queridos le animaron a seguir adelante con sus proyectos tan pronto como fuera posible. ¡Y así nacería Death Stranding! Lo último que sabemos sobre el juego es que el actor Troy Baker lo califica de “raro y enorme”.

 

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter