A pesar de que Silent Hill fue abruptamente cancelado por Konami, creador de la serie Hideo Kojima y Guillermo del Toro todavía planean colaborar en un proyecto de futuro, el director dijo a IGN.


Del Toro dijo a IGN que él y Kojima «todavía están en contacto … y trabajando para hacer algo juntos», aunque eso no será Silent Hill. Del Toro dijo que el juego estaba «en etapas de planificación, tambien agrega que estaba muy sorprendido por la decision de Konami.

Konami cancelo Silent Hill a finales de abril y desde entonces ha sido desnudado, sin explicación, toda mención de Kojima y su estudio, Kojima Productions, de sus juegos. P.T. también fue removido de la PlayStation Store y no está disponible para Volver a descargar para aquellos que habían adquirido anteriormente.

A principios de este mes, el actor de voz en idioma japonés para Solid Snake en el próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, dijo que Kojima Productions «quedó disuelta.»

Konami no ha comentado sobre sus planes a pesar de pedir disculpas por causar ansiedad a los fans de sus juegos e insistir todavía hará videojuegos para consolas y PC. Declaraciones del presidente de Konami Digital Entertainment habían sugerido que la compañía fue destacando ese sector a favor de los juegos móviles y reciente impulso de la compañía en las máquinas de juego.

No está claro lo que podrían estar haciendo Kojima y del Toro juntos, pero lo más probable es que lo averiguaremos después de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, finalmente lanza el 1 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox Oner.

Comentarios

comentarios