Aunque en algunos países, parece que lo peor de la crisis sanitaria va pasando, la directriz de quedarse en casa sigue vigente para el futuro inmediato y, como otras compañías de entretenimiento, PlayStation está poniendo de su parte para que el encierro resulte más llevadero con el anuncio de la iniciativa Play at Home, mediante la cual obsequiará a todos los jugadores de PS4 con dos juegos gratis: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey entre el 15 de abril y el 5 de mayo.

La iniciativa, por otro lado, comprende la creación de un fondo de 10 millones de dólares para apoyar a los estudios independientes, socios de Sony.

Pediremos a nuestra comunidad que siga tomando la decisión correcta y juegue en casa»La gente alrededor del mundo está haciendo lo correcto al quedarse en casa para ayudar a contener la propagación del COVID-19″, explicó Jim Ryan, cabeza de Sony Interactive Entertainment. «Estamos profundamente agradecidos con todos por practicar el distanciamientos social y tomamos nuestra responsabilidad como plataforma de entretenimiento casera, seriamente, así que pediremos a nuestra comunidad que siga tomando la decisión correcta y juegue en Casa», continuó. «Como agradecimiento a todos los que están haciendo su parte para aminorar el impacto, Sony Interactive Entertainment se complace en anunciar la iniciativa Play At Home».

Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey estarán disponibles por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 15 de abril a las 11:00 (hora de Chile) hasta el 5 de mayo a las 12:00. «Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos», apuntan desde Sony.

Conviene aclarar que los usuarios de Alemania y China recibirán Knack 2 en vez de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Comentarios

comentarios