Destiny 2 abre la Fragua de Bergusia de forma anticipada

El pasado martes, Destiny 2 se actualizaba con un nuevo desafío: los Laboratorios de Niobe, una críptica mazmorra llena de rompecabezas que los equipos de jugadores más experimentados han querido completar. La idea original de Bungie era desbloquear la Fragua de Bergusia (la última de la Temporada de la Forja) para todos los jugadores cuando un equipo lograra terminar la mazmorra, pero tras más de 27 horas viendo a la comunidad enfrentarse a sus misterios en Twitch sin éxito, finalmente se ha tomado la decisión de implementar el nuevo contenido omitiendo el requisito original.

 

«Aunque agruparse como una comunidad para resolver problemas puede ser divertido, colocar un rompecabezas a modo de barrera entre tú y el nuevo contenido que quieres jugar puede no ser la mejor experiencia» reconoce Bungie en un comunicado. «Por ese motivo, vamos a desvincular el rompecabezas de la última ofrenda de la Armería Negra. Todos los poseedores del pase anual podrán experiementar la Fragua de Bergusia cuando se resuelva el rompecabezas o cuando expire la fecha límite: lo que ocurra primero».

Los jugadores de Destiny 2 no pudieron completar los Laboratorios de Niobe a tiempo, pero el rompecabezas sigue disponible para todo el que desee resolverlo. Más de 20.000 personas de diferentes comunidades se congregaron con xGladd, uno de los primeros jugadores en completar la incursión Último Deseo, para entender la lógica tras los siete niveles que dividen la mazmorra. Quienes salgan victoriosos, serán recompensados con espectros y emblemas exclusivos, además de armas codiciadas.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter