Destiny 2 llegará a PC y éste es su primer tráiler

Así es, está confirmado que Destiny 2 llegará a PC. La noticia no tan secreta se fue confirmada por la web oficial del juego en el cual también podrás encontrar que está disponible la preventa de las siguientes versiones:

  • Collector’s Edition
  • Limited Edition
  • Digital Deluxe Edition
  • Game + Expansion Pass
  • Standard Edition
    *Cualquiera de estas ediciones estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Edición para coleccionistas ($249.99 USD): En ella encontrarás el juego base y el Expansión Pass, el cual te dará acceso a 2 expansiones que incluirán nuevas misiones de historia, actividades cooperativas, multijugador competitivo y más piezas de equipamiento. Asimismo, incluirá contenido digital Premium, como una espada legendaria, un gesto legendario y un emblema especial.

Naturalmente eso no es todo, y en la Collector’s Edition también encontrarás una mochila personalizable con una funda para laptop o Tablet, un cargador USB con luz y una “manta solar”. El juego también vendrá acompañado de una caja metálica, un libro con los secretos del imperio Cabal y postales coleccionables.

Limited Edition ($9.99 USD):  incluye una copia del juego, el Expansión Pass, y el contenido digital Premium de la edición para coleccionistas. Además, el juego incluye una caja metálica, las postales y el libro con los secretos del imperio Cabal.

La Digital Deluxe Edition ($99.99 USD): trae lo mismo que la versión anterior, menos el contenido físico. Por otro lado, quienes solo estén interesados en el juego y sus expansiones, pueden conseguir el paquete Game + Expansion Pass, el cual tendrá un costo de $89.99 USD.

Respecto al tráiler:

“La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar nuestro hogar”, es lo que señala la descripción oficial del juego.

Destiny 2 estará disponible a partir del 8 de septiembre en las plataformas ya mencionadas, y todos los que lo preordenen tendrán acceso a su Beta.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter