Destiny 2 presenta La Velada, nuevo evento primaveral

Bungie ha anunciado hoy en su blog oficial un nuevo evento de temporada para Destiny 2 llamado La Velada (The Revelry en inglés) para celebrar la primavera con flores, color y una buena dosis de metralla energética para desintegrar alienígenas. Aunque la Torre se llenará de decoración temática, el protagonista es el Bosque Verde, una nueva iteración del Bosque Infinito.

«Durante La Velada obtendrás acceso al Bosque Verde. Puede que te recuerde al Bosque Encantado de la Fiesta de las Almas Perdidas, aunque estará lleno de flores para acompañar la estación, y además descubrirás giros inesperados durante el combate» indica el blog. «El objetivo será despejar la mayor cantidad de niveles posibles. Mientras más niveles despejes, más tiempo tendrás para derrotar la oleada de 5 jefes diferentes y reclamar tu recompensa».

Contaremos con un nuevo objeto, la Tónica de la Velada, que nos permite elegir una mejora de refresco de granada, melé o habilidad de clase. La mejora crece al matar jefes en el Bosque Verde, y al equipar armaduras temáticas. Aparece también un nuevo rifle de fusión excepcional llamado Arbalesta, que se consigue completando nuevos triunfos.

La Velada estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 entre el 16 de abril y el 7 de mayo.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter