Devil May Cry 5 tendrá multijugador y micro-transacciones

Los fanáticos han podido jugar DMC 5 en la TGS 2018 se esta semana, lo que llevó a Gamespot a notar que los jugadores pueden pagar dinero del mundo real para comprar la moneda del juego de la serie, los orbes rojos.

Los orbes, que tradicionalmente nunca son lo suficientemente abundantes para desbloquear absolutamente todo, se utilizan para comprar actualizaciones de armas, nuevos movimientos y consumibles únicos.

Cuando se le preguntó por qué se estaban incluyendo, el director de la serie, Hideaki Itsuno, dijo que todo se trataba de la elección del jugador. “Al darle a las personas la posibilidad de comprar orbes rojos, es algo que queremos ofrecer a las personas como una opción. Si quieren ahorrar tiempo y solo quieren obtener todo al mismo tiempo, pueden hacer eso “.

Luego pasó a explicar cómo el costo en orbes de estos movimientos y actualizaciones se equilibran dentro del diseño del juego. Las cosas más baratas son más fáciles de adquirir y fáciles de dominar, y las más costosas requieren una mayor cantidad de trabajo para comprar y perfeccionar. Esto agrega poco a la noción de cómo exactamente estas micro-transacciones afectarán la progresión real del juego, pero es seguro que será algo que vigilaremos en nuestra revisión.

También fue revelado a través de una lista de la tienda PlayStation detectada por devilmaycry.org , el juego tendrá multijugador para 2 a 3 jugadores. Eurogamer le pidió a Itsuno que comentara, pero se limitó a decir: “esperen y verán”, y “… hemos diseñado este juego específicamente para hacer la mejor experiencia single-player que podamos “.

Por supuesto, esto no ha impedido a los fanáticos especular acerca de qué podría ser exactamente este modo. La mayoría espera que sea una versión cooperativa del Bloody Palace de la serie, un modo horda que te haga enfrentar a varias combinaciones de enemigos y jefes.

¿Pero podría ser una campaña de jugadores múltiples directa en la que los jugadores pueden hackear y atacar juntos? ¿O podríamos ver un fighter vs fighter como el modo muy querido escondido dentro de Enter The Matrix? Lo dudamos, pero tan pronto como sepamos, ustedes también lo sabrán.

Comentarios

comentarios

Cocinero softófilo

YouTube

Newsletter