Diablo III muestra su elusiva clase necromancer previamente a su debut en el PTR

“El PTR para el Necromancer será un poco diferente de los otros PTRs.”

El año pasado Blizzard finalmente anunció la llegada de la clase Necromancer para Diablo III en la Blizzcon 2016. Hoy, ha revelado lo que podemos esperar de ésta.

Los Sacerdotes de Rathma —o Nigromantes (necromancer), como los llaman los forasteros— han permanecido bajo un velo de misterio durante mucho tiempo. En lo profundo de las selvas de Kehjistán, los miembros de este grupo selecto entrenan para preservar un delicado balance entre las fuerzas de la vida y la muerte. Ahora, Santuario necesita su poder único, y los Sacerdotes de Rathma responderán al llamado.”

Atados a un enfoque filosófico y pragmático de la vida y la muerte, son como un conductor perfecto de las artes más oscuras. Mortalmente serios en su arte, son expertos en maldiciones y reanimación, y sus mascotas obedecen sus mandatos.”

Ahora, en forma de GIFs, Blizzard quiere enseñarnos un pequeño vistazo de como eso luce en movimiento.

Habilidad: Guadaña siniestra

Guadaña siniestra invoca una enorme guadaña en un amplio arco, lo que inflige daño y restaura esencia. Como una facultad generadora, esto será una facultad de uso común del nigromante para construir tus más poderosos hechizos que infligen daño.

Runa de habilidad: Explosión de muerte (explosión de sangre)

Explosión de sangre es una de las cinco Runas de habilidad para la facultad base Explosión de muerte. Explosión de sangre inflige un daño impresionante, con un costo: usar esta runa requiere tanto esencia como una parte de tu salud.

Runa de habilidad: Devorar (Canibalismo)

Devorar es una facultad de generación de recursos que te permite recuperar Esencia consumiendo los cadáveres de tus enemigos derrotados. Como una de las runas para Devorar, Canibalismo te permite recuperar salud, ¡útil para lanzar hechizos costosos como Explosión de sangre!

Runa de habilidad: Invocar Gólem (Gólem sangriento)

Mostramos un avance de Gólem sangriento en la BlizzCon, ¡pero ahora viene con todo y animaciones, facultades y trucos astutos! El Gólem sangriento es un enorme compañero que se sacrifica para curarte. Descuida, ¡se reconstruirá a sí mismo de inmediato e infligirá grandes cantidades de daño a los enemigos cercanos en el proceso!

Habilidad: Drenaje

Aunado a Descrepificar en el repertorio de maldiciones del nigromante, Drenaje es un cruel hechizo que te permite transferir una parte de la salud de los enemigos atacados a ti y tus aliados. ¡No solo sirve para mantenerte con buena salud, sino también para dar apoyo a tus miembros del grupo!

Blizzard dice que los interesados deben “estar atentos” para obtener más información en el próximo RPP sobre Necromancer y que se espera que ésta llegue en la segunda mitad del 2017.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter