DLC Not A Hero de Resident Evil 7 ha sido retrasado

Lanzado en Enero de este año, Resident Evil 7 recibió amplios elogios por recapturar la esencia de la serie, a pesar de la decisión de cambiar el punto de vista de tercera a primera persona. Su DLC llamado Banned Footage le siguió al poco tiempo y se prometió que llegaría en otoño una expansión gratuita del epílogo llamada Not A Hero. Esta última ahora ha sido retrasada, ya que actualmente «no es lo suficientemente buena para satisfacer las altas expectativas» establecidas por el juego base.

Eso es según el director del juego, Koshi Nakanishi, quien, junto con el productor Masachicka Kawata y el último productor ejecutivo Jun Takeuchi, explica dónde se encuentra actualmente el desarrollo del juego y por qué no está listo para el consumo público.

Además de la confirmación de la inclusión de Chris Redfield, Capcom ha mantenido los detalles de Not A Hero para si mismos. También hay mención de otra expansión, que puede o no puede ser pagada, lo que sugiere Capcom está lejos de terminar con cuota de survival horror.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter