DOOM Eternal trajo el infierno a nuestras pantallas a finales de marzo, y desde entonces, miles de jugadores se han abierto paso a escopetazo limpio por la campaña del juego de id Software. Ahora, el estudio ha aprovechado esta semana tan repleta de anuncios para ofrecer un pequeño vistazo a su primer DLC de historia con dos nuevas imágenes publicadas a través de las redes sociales.

«Echa un vistazo a las capturas de nuestro primer DLC de campaña en camino», comenta la cuenta oficial de Doom en Twitter. Tanto la primera imagen, en la cabecera de la noticia, como la segunda que os ofrecemos más abajo, pertenecen a este primer DLC de historia previsto para el juego, por lo que parece que el Doom Slayer tendrá que repartir estopa por ubicaciones muy variadas en el nuevo contenido.

El primer escenario parece estar ambientado en el reino de los Maykr, mientras que la segunda imagen muestra unas instalaciones imponentes en medio del mar, posiblemente en alguno de los planetas de nuestro sistema solar. Con el Summer Game Fest en marcha, veremos si id Software nos ofrece un vistazo más profundo a su siguiente contenido en las próximas fechas.

Comentarios

comentarios