El estudio pide a los jugadores que sigan atentos al juego, y piensan ya en las futuras entregas de la saga.

DOOM Eternal dio la bienvenida a su última expansión de historia la semana pasada. The Ancient Gods -Segunda Parte- debutó en todas las plataformas el 18 de marzo como el cierre a este último capítulo en la historia del Doom Slayer, pero eso no significa que los jugadores se queden ya sin novedades. En un vídeo de agradecimiento a su comunidad, id Software confirma que DOOM Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo del año.

Marty Stratton publicó a través de Twitter, el productor Marty Stratton y el director Hugo Martin agradecen a los fans su apoyo continuado a la saga en este vídeo, donde también hablan sobre el futuro de DOOM Eternal. «Esten atentos, porque tenemos más actualizaciones de DOOM Eternal en camino este año», promete Stratton al final del vídeo. Que dichas actualizaciones incluyan contenidos nuevos o mejoras concretas es algo que todavía está por ver, ya que el productor no ofrece más detalles.

Tras la publicación de The Ancient Gods -Segunda Parte-, id Software se centrará en el desarrollo de las versiones de nueva generación de DOOM Eternal, así como en estas actualizaciones futuras que promete Marty Stratton. Y lo que venga después será un misterio, pero seguro que los fans de Doom acogen de buena gana las historias futuras que lleguen por parte de estos creadores.

Comentarios

comentarios