Sólo quedan dos días para The Game Awards 2020, evento creado por el periodista Geoff Keighley en 2014. Debido a la situación sanitaria mundial, que prohíbe la reunión de una multitud de personas, la entrega de “los premios Oscar de los videojuegos” no contará con público presente este año. Sin embargo, su presentación se realizará vía streaming en más de 45 plataformas a nivel mundial.

¿Vale la pena verlo? A mí parecer, sí. El evento, que se espera que dure alrededor de cuatro horas, no sólo ofrece la entrega de premios en 30 categorías, si no que además promete novedades para el mundo gamer y una interpretación musical. Así lo anunció Keighley a través de Twitter, donde indica que el pre-show contará con cinco estrenos mundiales.

También se ha indicado que se contará con la presencia del actor Tom Holland, se podrá ver el primer trailer gameplay de Crimson Desert (creado por Pearl Abyss), Dragon Age 4 (una de las mayores franquicias de BioWare) dará algún tipo de adelanto, y Microsoft hará un gran anuncio. ¿Se tratará de una nueva Xbox?

The Game Awards 2020 comenzará este jueves a las 20.30, hora chilena, y será transmitido en las plataformas Youtube, Steam y Twitch, entre otras. ¿Lo verás? Personalmente, estoy emocionada por ver qué se viene para el mundo de Thedas.

Comentarios

comentarios