DRAGON BALL FighterZ busca al mejor jugador de Chile

La llegada de DRAGON BALL FighterZ, el juego de peleas más esperado de 2018, está a la vuelta de la esquina y BANDAI NAMCO Entertainement America Inc. quiere ofrecerle algo a los fans para recibirlo de la mejor manera. Es por eso, que lanzaremos en Chile un increíble torneo del juego, ¡cuyo ganador viajará a EVO 2018, el evento de juegos de pelea más importante del mundo!

Participar es muy sencillo. Ingresa en este enlace para anotarte y ¡ya está! La inscripción comienza el miércoles 3 de enero y finaliza el jueves 25, un día antes del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ. Ten en cuenta que el torneo se llevará a cabo en la versión de PlayStation 4 del juego.

Del 1 al 16 de febrero se llevará a cabo la etapa online del torneo, cuyos finalistas se batirán a duelo en una gran final presencial, a realizarse el sábado 24 del mismo mes. El ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagados, a EVO 2018 en Las Vegas.

DRAGON BALL FighterZ les ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de DRAGON BALL, con un reparto de personajes que incluye a las figuras más reconocidas de la saga, Goku, Piccolo, Vegeta, Gohan, Krillin, Frizer, Cell y muchísimos más. Al contar con peleas de tres contra tres luchadores, tanto los jugadores experimentados, como los novatos, podrán experimentar combates verdaderamente épicos. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

¡Esta es tu oportunidad de elevar tu Ki al máximo y demostrar tu habilidad en la arena de pelea! ¡Te esperamos en el torneo!

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter