Bandai Namco ha anunciado que el esperado juego «Dragon Ball Fusions», será lanzado antes de la fecha programada en un comienzo, algo que es inusual en el mundo de los juegos actuales, ya que se ha visto que otras empresas o inclusos desarrolladores indies han retrasado su lanzamiento por diversos motivos, es por esta razon que nos parece algo bastante bueno para los seguidores de la franquicia de «Dragon Ball», una de las mas exitosas de Bandai Namco actualmente, al igual que lo que ocurre con la saga de Dark Souls.

golden-frieza-4

Este juego esta siendo desarrollado por el estudio japonés Ganbarion Co., Draon Ball Fusions es un juego de rol que incluye elementos de acción. donde se combinan los combates, la personalización y recolección de objetos, lo cual es una mezcla bastante interesante e inusual en este tipo de juegos.

 

La fecha de lanzamiento original era el día 13 de Diciembre del 2016, y la nueva fecha es la del 22 de Noviembre, es decir, en 7 días desde la fecha de publicación de la noticia, algo que debe tener a todos los seguidores de la saga de Dragon Ball y la franquicia de juegos muy contentos.

 

A continuación les dejamos el trailer oficial del lanzamiento de este nuevo juego de Dragon Ball.

Comentarios

comentarios