E3 2017: Nintendo cierra este año.

Nintendo e3 comienza con reggie hablando de lo que es un juego, algo divertido, algo con que pasar el tiempo, batallar y que es una carreara contra el tiempo, todo para llegar a hablar de que todo esto se ve en la Nintendo switch.

PRIMER JUEGO PRESENTADO:

Xenobaldechronicles 2:

Una posible continuación directa del juego más codiciado de wii, el tráiler que se nos muestra comienza presentándonos a los nuevos protagonistas, Rex un chico común que a simple vista parece no tener alguna habilidad o poder en especial y una chica inmortal de nombre Homura, la cual en realidad es una espada estilo “Monado” (Espada y parte fundamental durante la primera entrega), juntos deben llegar a una tierra a las míticas tierras Elysium.

El juego muestra un gameplay parecido a los a los 2 últimos Xenoblade que han salido dándonos un menú de personajes más perfeccionado, ataque combinados y vehículos para poder explorar los mapase incluso en los últimos segundos nos muestran la “Party” de personajes que podemos llegar a obtener o escoger.

Kirby 2018:

UN juego nuevo donde no solo es vencer a los enemigos, si no, que puedes agregarlos a tu equipo para que te ayuden a completar los mapas, y no solo eso, puedes unir sus poderes para crear un nuevo ataque o generar un ataque combinado.

Pokkentournament DX:

Se muestra lo que se viene para la switch, mostrando nuevos pokemones para pelear y el porque llegaría al a switch, para explotarlol máximo

Metroid prime 4: Solo bastaron 48 segundos para poner nuestros pelos de punta, una serie abandonada por nintendo, revivida de gran manera sacando en modo de Tesear la presencia de la 4 entrega de la serie PRIME de Metroid, lamentablemente no se avisa más del juego, solo que esta en desarrollo.

Yoshi para Nintendo switch (2018): entre un estilo Mario 3D world, Paper Mario y Little bigplanet, Nintendo nos presenta un nuevo juego de Yoshi para la Nintendo Switch en donde podemos ir avanzando al mapa y al mismo tiempo ir interactuando con en todo el mapa para conseguir monedas, ítems e incluso nuevas rutas.

FIreemblem Warriors:

Zelda BOTW: DLC:

Nos mostraron masgameplay del 1° pack de dlc que llegaría, primero mostrándonos como serán “los desafío de la espada” en donde nos llevaran a pelaer por rondas tal y como regresamos a este mundo en la cámara de la vida, sin armadura o arma alguna debemos pelear en rondas, nuevas armaduras y una muestra del modo héroe en donde tendremos una variación extra de los enemigos. Luego de manera breve y dejando a la especulación,se muestra el segundo pack de dlc llamado “la balada de los campeones”.

Mario + rabbidkingdom battle:

Rocket league: (Navidad 2017) El turno de Nintendo para que la llegada de Rocket league, en realidad no se mostró mucho durante el evento, en donde solo se habló de que esta version tendrá customizacion exclusiva, conexión crossplay y Autos exclusivos para la Switch.

Mario oddysey: Se muestran los varios mundos que visitara gracias a la ayuda de una “Nave” que se mostro durante el treehouse, otro punto importante es el uso que se le dará al sombrero, en donde nos ayudara subirnos a objetos, tales como cables eléctricos (en forma de chispa eléctrica), usar bastones de seguridad para impulsarse grandes alturas hasta poder usar animales como una rana o un T-Rex e incluso a los enemigos para poder avanzar en la aventura,  el juego en si muestra una libertad exploración como lo fue en Mario 64 o Mario sunshine, en donde podemos explorar el mapa como nosotros queramos, pero el juego trae algo nuevo, las diferentes monedas coleccionable para cada nivel las cuales se pueden gastar comprar suvenires o nuevos atuendos los cuales nos ayudaran a completar “mini eventos” con los NPC para juntar lunas (las “estrellas en esta nueva entrega), otro punto interesante es el hecho de que el juego no es en su totalidad en 3 dimensiones, si no, habrá momentos en donde para poder avanzar Mario deberá fundirse con la pared (Como A Link betweenworlds) para hacer como un “mini nivel” al puro estilo clásico, mientras de fondo ocurre eventos en tiempo real.

Por último,el Treehouse mostro los Amiibo que saldrán para este juego, los cuales indican que tendrán una uso parecido a ZeldaBreath of the Wild.

DATO ROSA: Al parecer al final del tráiler de Mario Oddysey, se muestran a la cantante de la canción de fondo, la cual tiene un parecido muy grande a “Pauline” la primera novia de Mario.

Nuevo juego de 3DS: Metroid 2: SamusReturn Remake, se acuerdan que tiempo atrás, un Fan de manera a homenaje a Metroid realizo una remastizacion al estilo de GBA el juego MetroidReturn of Samus, pero como Nintendo o le gusta que hagan ni videos a modo tributo, a la semana borraron de la faz del internet a este juego, pues al parecer Nintendo le gustó tanto la idea que de manera exclusiva en la Nintendo Treehouse, mostraron una nueva remastizacion para la Nintendo 3ds de este juego, en donde tendremos nuevas mecánicas al clásico modo de segunda persona de Metroid, desde poder apuntar libremente que queramos, hacer counters, nuevas  construcciones, nuevas partes del mapa y nuevas mejoras.

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Newsletter