EA anuncia cuántos millones de juegos cree que venderá Anthem

La compañía norteamericana Electronic Arts ha hecho públicas las previsiones financieras para el inminente lanzamiento de Anthem. Sostienen que venderá entre 5 y 6 millones de juegos hasta el 31 de marzo de 2019.

La predicción es hasta el final del año fiscal 2019, es decir hasta que acaba el primer trimestre de 2019 el último día de marzo. ¿Por qué puede parecer algo conservadora? Posiblemente porque todavía hay algunas dudas por el cambio tan radical de género de una BioWare que tradicionalmente se ha visto vinculada al género RPG y ahora se ha embarcado en un shooter multijugador que, además, se estrena en un mes particularmente cargado de representantes del género: Crackdown 3, Far Cry New Dawn y Metro: Exodus, entre otros.

La noticia la ha desvelado Daniel Ahmad, un conocido analista, que ha venido a desvelar cuánto estiman que venderá en las oficinas de Electronic Arts su lanzamiento estrella de este arranque de 2019, una de las apuestas arriesgadas de la distribuidora norteamericana.

El videojuego se lanza el 22 de febrero de 2019

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter