EA Games hace pocos minutos tiro toda la carne a la parrilla para encantar a los asistentes a E3 como también a las miles de personas viendo a través de internet.

Como todos ya sabíamos, se mostró un trailer del gameplay de Battlefield 1 ademas de el evento BFSquads en el cual participaron celebridades de todo ámbito, entre ellos Snoop Dogg, Terry Crews, Zac Efron y mas.

Screenshot_13

Pero Battlefield no fue todo lo que mostró EA en cuanto a juegos. Presentaron una nueva área llamada EA Originals que sera de gran apoyo para desarrolladores pequeños. Esta idea ya había empezado a gestarse cuando en la E3 pasada un presentador muy nervioso nos narro la historia de este muñeco de lana. En esta oportunidad se mostro FE, la historia de un pequeño amigo aventurero. Aqui el Trailer:

Otro de los estrenos fue Mass Effect: Andromeda, donde pudimos ver un gran avance en cuanto a las gráficas del juego (probablemente downgradeado próximamente) y un gameplay que nos dejo con gusto a poco.

Star Wars también se hizo presente con revelación de actualizaciones y nuevo contenido para Battlefront, The Old Republic y Galaxy Of Heroes. Este fue uno de los puntos bajos de la conferencia en mi opinión.

Titanfall 2 hizo su esperada aparición anunciando lo que ya se había filtrado por varios medios, el modo Singleplayer. Se añadirá un modo campaña en el cual los jugadores podrán experimentar con mas detalle cada aspecto de el nuevo Titanfall por si solos. Ademas, anunciaron algunos cambios y nuevo contenido para el Multiplayer, como nuevos Titanes y mayor opciones de personalización entre otros. Disponible en PS4, XBOX One y PC vía Origin.

Screenshot_10

Los deportes dijeron presente con dos grandes títulos: Madden 17 y Fifa 17. Madden 17 por su parte, presento nuevo equipo de comentaristas y algunas mejoras en el modo de juego Franchise, pero Fifa 17 no se quedo atrás. Fifa Presento su nuevo gameplay desarrollado totalmente en motor gráfico FrostBite, dejando de lado el motor creado por EA para sus juegos de Deportes.

Finalmente, EA anuncio un gran cambio en el sistema de juego competitivo para FIFA, Madden y Battlefield. Ahora existirán 3 tipos de competiciones:

Challenger: Este modo esta enfocado en las comunidades pequeñas que organizan torneos. Ahora contaran con apoyo de EA para poder llevar a cabo sus eventos de manera Online.

Premier: Eventos de una mayor relevancia y convocación realizados por EA en conjunto con Partners de dentro o fuera del mundo Gamer.

Y Finalmente, EA Major: Estos serán eventos de talla mundial, realizados exclusivamente por EA en escenarios globales teniendo a los mejores jugadores compitiendo por el premio mayor. El primero de estos se llevara acabo en Los Angeles, este fin de semana con el campeonato de Madden NFL 16 en el cual hay US$ 1.000.000 a repartir en premios.

Screenshot_14

Como Dijimos anteriormente EA mostró todo lo que tenia para sorprender a los fanáticos en esta E3. ¿Cual crees que fue el mejor anuncio que hicieron?

 

Comentarios

comentarios