A simple vista, Fallen Order parecía ya el primer capítulo de una saga llamada Star Wars Jedi, pero ahora, Electronic Arts lo ha confirmado. Ya en noviembre, Respawn mostró indicios de querer continuar la historia de este juego, y eso fue antes de que supieran el gran éxito que supondría en ventas.

Fallen Order es el inicio de una nueva saga

Además, diversas fuentes de la industria afirmaban ya hace tiempo que EA trabaja en más videojuegos de Star Wars, siendo uno de ellos la secuela de Fallen Order. Ahora sabemos que eso ocurrirá, si es que no está en desarrollo ya. Según informa la web GamesRadar, el CEO de EA, Andrew Wilson, se refirió a Star Wars Jedi: Fallen Order como el «primer título de una franquicia completamente nueva».

Esto ocurrió durante la videoconferencia que exponía los resultados financieros de la compañía. Además, la web también apunta que a finales de 2019 se abrieron nuevas vacantes para trabajar en un proyecto de Star Wars de Respawn Entertainment, ¿casualidad?

Wilson mencionó también en el mismo informe que hay un videojuego en HD en desarrollo, pero no se especifica si sería un nuevo título o alguna remasterización. En cualquier caso, Electronic Arts lo tiene ya todo preparado para su conferencia, el EA Play Live 2020, englobado dentro del marco del Summer Game Fest 2020.

Comentarios

comentarios