El nuevo equipo de comentaristas le brinda más energía a la transmisión de los partidos 

El día de ayer EA Tiburon reveló el nuevo equipo de comentaristas que narrará los partidos en Madden NFL 17. Brandon Gaudin será la nueva voz que detallará el juego jugada por jugada, mientras que Charles Davis complementará con comentarios a nivel de cancha y análisis. Gracias al acceso sin precedentes a Davis y Gaudin, Madden NFL 17 será el juego hasta ahora con más comentarios al momento de ser lanzado. La entrega de este año también presenta la oportunidad de agregar más comentarios a través de actualizaciones durante la temporada de la NFL en Xbox One y PlayStation®4.

madden17-1

Brandon Gaudin se unirá al Big Ten Network comentando jugada por jugada este otoño después de ser la voz de las Georgia Tech Yellow Jackets desde el 2013. Adicionalmente, él fue nombrado la voz principal del fútbol colegial para Westwood One Sports y también aparece en algunas transmisiones ocasionales de juegos de la NFL para la cadena. Gaudin continuará sirviendo como una de las voces para la cobertura de básquetbol varonil de Westwood One, incluyendo la conference championship week y el torneo de la NCAA.

Charles Davis es reconocido por su trabajo en la NFL Network y la cobertura de la NFL en Fox. La temporada pasada ofrecía análisis cada semana durante la NFL en las transmisiones de Fox, al igual que dando cobertura extensa del Draft de la NFL en la NFL Network. Davis es conocido por su conocimiento meticuloso y detallado de la Liga Nacional de Fútbol, el cual traerá consigo a la cabina de comentarios de Madden NFL 17. 

Mira el tráiler del video aquí:

Los miembros de EA Access pueden probar Madden NFL 17 antes de su lanzamiento por un tiempo limitado como parte del Play First Trial, exclusivamente en Xbox One. 

Madden NFL 17 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation3 y PlayStation4 el 23 de agosto. Para conocer más de Madden NFL 17, visita http://www.easports.com/madden-nfl.

Comentarios

comentarios