Si han estado visitando las islas de sus amigos en Animal Crossing: New Horizons y os habéis dado cuenta de que el tejado de su aeropuerto es de un color distinto al suyo, resulta que hay un motivo tras eso: dicho color determina a su vez el color de los objetos disponibles en Mini Nook y en la tienda de Millas.

Según una nueva teoría que ha surgido en Reddit, si, por ejemplo, tienes el tejado del aeropuerto de color azul, en teoría la atracción de las tazas giratorias será de color negro, las farolas verdes y las máquinas expendedoras de color gris.

Pero la cosa no se queda ahí. Al parecer otros objetos están relacionados con ese patrón, por lo que si tu faro es azul y blanco, tu piscina tendrá azulejos blancos y tus máquinas expendedoras serán negras.

Dicha teoría no es fiable al cien por cien, no obstante. En ocasiones hay ciertas discrepancias, pero por norma general lo descubierto por PraiseHolo resulta correcto.

«Tras muchos reinicios y tras jugar las misiones iniciales unas ocho veces (hasta que mejoraba la oficina de gestión vecinal para poder ver el color de las farolas), me di cuenta de que solo me salían farolas verdes, y tras algunos reinicios más me di cuenta de que también pasaba con otros muebles en la tienda de Nook, como la atracción de las tazas,» ha descrito en Reddit.

«Tras examinar las imágenes de las tiendas de otros jugadores me di cuenta de que el color de los muebles no es totalmente aleatorio, sino que están ligados a un grupo, y el color de las farolas está ligado al color del aeropuerto; esa es la razón por la que me resultaba imposible conseguir farolas negras Y un aeropuerto azul.»

Comentarios

comentarios