El combate de Final Fantasy VII: Remake

Tetsuya Nomura ha ofrecida una entrevista en la revista Famitsu donde ha hablado sobre el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake.

Muchos estarán felices y otros no, como es sabido, no se puede hacer feliz a todo el mundo y menos con una saga tan grande como Final Fantasy, la cual todos los años es tema del que hablar, por sobre todo los debates entre amigos si el ultimo Final Fantasy es bueno o malo.

 

Esto fue lo que dijo:

“Creo que hubo un cierto malentendido en mis últimas declaraciones -que recogimos de forma fiel aquí-, de modo que intentaré explicarme mejor. Las batallas no estarán basadas en comandos, sino en la acción. Las acciones de cobertura existirán, pues habrá ciertos de lugares en el mapa diseñadas para ello, pero no son necesarias”.

“Las batallas no estarán basadas en comandos, sino en la acción. La batalla del Guardián Escorpión contarán ciertas acciones que destruirán el mapa y un buen número de movimientos y ataques que no estarán en el original, algo que ha acabado convirtiendo el encuentro en una batalla especialmente llamativa. Si miran con atención la última imagen compartida, se podrán observar una serie de misiles impactando contra el suelo.” –Tetsuya Nomura

 

Comentarios

comentarios

Hola, me llamo Joaquín Pombo, tengo 20 años, soy estudiante de la carrera animación digital y jefe de diseño en Gamer Chileno, soy un apasionado de los videojuegos, mi saga favorita es la de Dark Souls y mi director favorito es Hidetaka Miyazaki.

YouTube

Newsletter