El crossover entre PUBG Mobile y Resident Evil 2 ya está disponible

PUBG Mobile ha recibido hoy el modo Zombies: Survive Till Dawn, un nuevo evento de tiempo limitado que nace de la colaboración entre Resident Evil 2 y el juego de PUBG Corporation.

La actualización 0.11.0 para PUBG Mobile incluye este nuevo modo en el que se suman las amenazas de zombis y jefes por el mapa de Erangel. El juego sigue siendo el mismo, pero ahora podremos encontrarnos con personajes de la saga Resident Evil como el Licker, Tyrant o el G1, además de los mencionados zombis corrientes.

Cada partida cuenta con tres días y dos noches para 60 jugadores, durante un máximo de 30 minutos. «Survive till Dawn tendrá ciclos de de día, tarde y noche», se lee en la nota de prensa. «Los zombis irán volviéndose más agresivos y serán un reto real para los jugadores de PUBG Mobile. Durante el día, los jugadores podrán eliminar a los zombis desde la distancia y obtener objetos. Al caer la tarde los zombis serán más peligrosos y se reducirá la visión. Durante la noche los zombis se enfurecerán y los jugadores tendrán encuentros más limitados con otros jugadores, ya que la visibilidad será muy baja.»

La cosa no queda ahí, porque con este modo también podremos conseguir a los personajes de Leon, Claire, Ada y Marvin en PUBG Mobile, algo que no sabía que necesitaba hasta que lo he escrito.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter