Ghost of Tsushima, exclusivo de PlayStation 4, será adaptada a película con el director de John Wick, Chad Stahelski, al mando del proyecto.

La película seguirá la historia del protagonista del juego Jin Sakai, informó Deadline.»Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment, para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande», dijo el jefe de PlayStation Productions, Asad Qizilbash. «Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencias».

Cabe recalcar que Stahelski también ejerció como director de segunda unidad en Captain America: Civil War y Birds Of Prey, además de ser el Coordinador de dobles en películas como: Ninja Assassin, la trilogía de Matrix, Sherlock Holmes: A Game Of Shadows, entre otras.

PlayStation Productions también está detrás de la próxima película Uncharted de Tom Holland, que ahora llegará a los cines en 2022, y la serie de televisión The Last of Us de HBO. Sony ha dicho que tiene grandes planes para expandir más franquicias de videojuegos en el futuro.

Que Ghost of Tsushima haya sido elegido para una adaptación cinematográfica no debería ser una sorpresa ya que es el «juego original más vendido de la PS4» y Recientemente superó la marca de 6,5 millones de ventas, informó Deadline.

No se sabe cuándo se estrenará exactamente esta versión de pantalla grande del juego, o quién podría desempeñar su papel principal. Stahelski comenzará a filmar John Wick 4 antes de volver a Ghost of Tsushima.

Comentarios

comentarios