El equipamiento de Mortal Kombat 11 será puramente estético

Hablando al micrófono de Xbox Wire, Trevor Traub (productor en Nether Realm) ha hablado acerca del equipamiento y los aumentos de Mortal Kombat 11, revelando que la estética y la funcionalidad tomarán caminos distintos en su esperado juego de lucha. Así pues, podremos personalizar el aspecto de nuestros luchadores por un lado, y maximizar sus características combativas por otro.

«El equipamiento no tiene estadísticas. Es puramente cosmético» explica Traub. «Pero hay otras cosas que puedes equipar, modificar movimientos o ventanas de recuperación. Llamamos a esas cosas aumentos. Esos son muy diferentes. Así pues, el equipamiento es el componente cosmético, y luego los aumentos son diferentes tipos de botín que puedes conseguir en el juego».

El creativo continuaba su explicación con un ejemplo. «Puedes personalizar a tu personaje en profundidad. Skarlet, por ejemplo, tiene un puñado de aumentos diferentes. Puedes hacer que obtenga aún más salud a partir de la sangre, y cosas muy distintas del estilo. Puedes hacer versiones diferentes de tu personaje. Y esas personalizaciones pueden verse online, aunque no es del todo como en Injustice 2: no todos los cambios de estadísticas estarán disponibles para jugar online, pero tus elecciones cosméticas podrán ser vistas por otros jugadores».

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter