El evento mas masivo en la región del bio-bio “Expogame 2017”

El pasado fin de semana (20 de nov. al 22 de nov.), nos invitaron a cubrir la Expogame 2017 que se realizó en Concepción la cual contó con muchos stand de videojuegos y empresas relacionada con el sector gamer.

Este año el evento tuvo una duración de 3 días, lo cual a nuestro parecer es una buena cantidad para realizar un evento de estas características, en este evento  asistió una importante cantidad de gente la cual generó un gran atochamiento a la entrada del evento y además largas filas para poder jugar algún videojuego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Stand

En nuestra opinión los stand estuvieron bastante buenos, cabe mencionar que ASUS se llevó la gran parte de la representación del evento, ya que fue esta empresa que realizó muchas actividades y concursos para los visitantes al evento.

Los restantes stands les falto un poco más de espacio, ya que uno tenía que caminar casi de lado para poder ver ,probar o esperar en una de las grandes filas de personas para probar los artículos traídos por cada empresa, además estos stands realizaron actividades para el público, con el objetivo de dar a conocer sus productos y llegar mas fuertemente a nuevos consumidores.

LG también hace lo mismo pero en menor cantidad ya que traía lo que era starcraft remastered, otro de los stand era Just dance 2017 y para finalizar la novedad de Expogame concepción 2017 era NERF, ya que a varias personas que asistieron al evento les intereso mucho este stand.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

ZONA GAMING

En esta parte están todos los videojuegos de distintos índoles como Destiny 2, FIFA 18, Super Smash Bros, entre otros, les dejaremos una galería de fotografías de esta zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MSI

MSI igual hace lo suyo con su stand la cual muestran distintos componentes para computadores, la mejor parte de lo que realizo MSI fue realizar un Overclock a un procesador muy potente, les dejaremos unas imágenes que se fotografiaron en su stand.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

HyperX

hyperX igual realizo actividades para el público en la cual realizaron competencias 1 v 1 en diversos juegos, para finalizar le dejamos algunas imágenes para que observen de que se trató.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Real Racing simulator

Fue uno de los stand que se robó muchas miradas al traer juegos (específicamente de carreras), la cual están en calidad VR, además de uno de Shooter VR, les dejamos algunas imágenes para que observen de que se trató.

¿SLI Standard, es una broma?

Una crítica que tenemos hacia el PC utilizado Real Racing Simulator (El cual es exactamente el mismo que se ha visto en las dos Festigames pasadas), es la insistencia de utilizar un SLI Brigde standard, el cual no está preparado en su ancho de banda para poder crear una experiencia VR de calidad, debido a esto, se crean cortes en el juego, lag, pérdida de cuadros y desincronización entre los ojos, lo cual lleva a que una gran cantidad de gente pueda presentar dolores de cabeza y/o mareos por jugar en una configuración deficiente.

De todas formar, a continuación les dejamos imagenes de su stand.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ASUS

El stand de ASUS tuvo mucha influencia de público ya que fue invitado “dylantero”, y muchas personas se querían fotografiar con él y además no olvidar de las actividades de regalar artículos de la marca, además de los invitados ASUS trae unos PCs con muy buenas características, la cual se las presentaremos a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Invitados especiales

En esta Expogame 2017 que se realizó en Concepción, llegaron dos grades invitados los cuales fueron, “Daniel Pesina” como Jonny Cage, Sub-zero, Scorpion  y el otro invitado fue “Lalo Garza” como la voz de krilin, Gaara, lucio, Ichigo Kurosaki, estos dos invitados atrajeron muchos asistentes a ver sus presentaciones por sus únicos talentos por los que han sido reconocidos mundialmente, le dejaremos una galería de lo que fueron los invitados a Expogame:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cosplay

En esta categoría se coleccionaron los mejores Cosplay del día Sábado, esto se llevó a cabo en el escenario central de Expo game, en ese entonces había mucha personas observando aquello, le dejamos algunas imágenes que se realizaron en la competencia de los 3 mejores cosplay de Expo game.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escenario central

En el escenario se realizaron los concursos y las finales de los videosjuegos, la cual existir una gran afluencia de personas a ver lo que se realizaba en este lugar.

Cabe mencionar que existió otro escenario que estaba en la parte trasera del escenario central, este era específicamente de League of Legends , en este mismo escenario se realizaron otros torneos de videojuegos como COD, competencia interescolar de League of Legends , y competencia de leyendas igualmente de League of Legends la cual fue auspiciada por ASUS.

Les dejaremos algunas imágenes de lo que ocurrió ahí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecimientos

Agradecemos a la organización de Expogame por habernos invitado a este evento, el cual sin duda alguna, fue bastante positivo para el mundo gamer concentrado en la ciudad de Concepción, como todo evento, no todo puede ser perfecto, pero con el nivel mostrado, sin duda alguna los años que vienen serán mucho mejores para Expogame.

Esperamos poder asistir a su próxima edición año 2018.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter