El modo competitivo de Apex Legends parece haber sido filtrado

Curioseando entre los archivos de Apex Legends, unos ‘dataminers’ han encontrado evidencias de que el nuevo juego de EA y Respawn Entertainment tendrá un modo competitivo en algún momento, o como mínimo, que sus responsables están experimentando con esta posibilidad. ApexBRNews, el usuario de Reddit que cuelga el hallazgo, comenta además que podríamos tener recompensas exclusivas por jugar a esta modalidad. No sabemos qué fuente ha usado para afirmar este último detalle.

El desentierro de información oculta de Apex Legends incluye líneas de código como «rankedplay_display_enabled» o «rankedplay_voice_enabled» adelantando algunas de las posibles características únicas del modo competitivo. Que termine haciéndose realidad o no dependerá de los planes y las intenciones de sus responsables: por ahora, no está anunciado.

Vince Zampella, presidente de Respawn, celebraba ayer en Twitter que su nuevo battle royale había alcanzado 10 millones de jugadores en apenas 72 horas (y un millón de jugadores concurrentes). «Está claro que nosotros nos enfocamos en continuar dando soporte y construir Apex como un servicio; queremos que la gente juegue esto por años.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter