El multipremiado juego de rol DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 en agosto

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia hoy que DIVINITY: ORIGINAL SIN 2, el galardonado juego de rol de Larian Studios, también nominado para los premios BAFTA, saldrá a la venta en Sudamérica para Xbox One y PlayStation 4 en agosto.

Continuando con el éxito del juego en 2017, año en el que fue el título de PC con mejor puntaje en Metacritic, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Europe, en colaboración con Larian Studios, traerá DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 a los jugadores de consolas, ofreciéndoles participar de una aventura épica y fantástica, en uno de mundos de juegos de rol más profundos que se hayan creado.

DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 incluye la libertad de un juego de mundo abierto, alentando a los jugadores a experimentar diferentes caminos y decisiones, en un lugar donde las reglas están hechas más para romperse, que para seguir incondicionalmente. El juego se ubica en el mundo de Rivellon, en donde los jugadores pueden ir a cualquier lado, hablar con todo tipo de personajes (tanto muertos como vivos y hasta con seres de diferentes razas) e interactuar con este universo como ningún otro título de rol lo hiciera antes. El juego incluye seis personajes únicos, cada uno con historias, personalidades y objetivos distinguibles: Red Prince, un arrogante pero heroico hombre lagarto; Sebille, un elfo asesino; Lohse, un músico poseído; Ifan ben-Mezd, un mercenario ex soldado; Beast, un pirata enano; y Fane, un muerto viviente miembro de raza de los Eternals.

Los jugadores de consola que ingresen por primera vez en el mundo de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 podrán disfrutar de una interfaz de usuario creada especialmente para dichos sistemas, junto a la posibilidad de jugar una partida en modo cooperativo en línea de hasta cuatro personas o de a dos en pantalla dividida.

El desarrollo de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 comenzó agosto de 2016 con una campaña de financiamiento colectivo a través de Kickstarter. La misma recaudó más de 2 millones de dólares mediante el apoyo de 40 mil personas. La versión de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 para PlayStation 4 y Xbox One saldrá a la venta tanto en formato físico como digital en Sudamérica en agosto.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter