El nuevo auto de GTA V es un superdeportivo enfocado en lo futurista

Rockstar Games quiere seguir consintiendo a todos los jugadores de Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V, razón por la que lanzó otra actualización semanal. En ella, los jugadores encontrarán varias novedades, entre las que se encuentra un nuevo auto superdeportivo con aspecto futurista.

Se trata del Pegassi Tezeract, un vehículo que, según Rockstar, “se mueve tan veloz como un rayo”. Como verás a continuación, se trata de un auto de lujo que está inspirado en superdeportivos de la vida real como el Lamborghini Terzo Millennio o el SRT Tomahawk. Ten en cuenta que para conseguirlo será necesario que visites Legendary Motorsport y que pagues $2,845,000 GTA.

 

A partir de hoy puedes adquirir el Vapid Ellie, un auto veloz y vintage que conseguirás en Legendary Motorsport a cambio de $565,000 GTA.

Para finalizar, esta semana también habrá nuevos descuentos en distintos contenidos. Gracias a esto podrás obtener propiedades, vehículos o mejoras con hasta 50% de descuento.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter