Novela, videojuegos, y ahora esta será llevada a la gran pantalla.

Michael de Luca, productor de la adaptación al cine de la novela ’50 sombras de Grey’ será el encargado de llevar a la gran pantalla la película basada en el best-seller de Dmitry Glukhovsky,  que a su vez, ha dado lugar a dos videojuegos. Junto a él estará haciendo equipo Stephen L’Heureux, productor de ‘Sin City’.

Por otra parte, Dmitry Glukhovsky cree que su obra está en buenas manos. «Mi libro y yo llevamos esperando este momento durante los últimos diez años«, dice. «He tenido mucho cuidado de dejar a mi niña en manos de algunos productores de Hollywood, pero creo que ahora sí está en las manos correctas. De Luca y L’Heureux tienen una gran visión de este proyecto, y es un gran honor trabajar con ellos«.

La novela rusa dio el pie al primer videojuego del mismo nombre, desarrollado por 4A Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y lanzado en 2010 con unas críticas regulares. A pesar de esto, el estudio volvió con ‘Metro: Last Light’ hace más de dos años. Ambos juegos se encuentran recopilados en ‘Metro Redux’, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

comentarios