El próximo DLC de Resident Evil 7 estará protagonizado por Chris Redfield

Aquellos jugadores de Resident Evil 7 que compren el siguiente DLC van a poder pasar más tiempo con una de las caras conocidas de la saga: Chris Redfield.

El DLC se llamará Not a Hero y estará disponible durante este otoño. Hasta ahora solo se sabe que Chris estará persiguiendo a alguien o a algo.

[A partir de aquí hay spoilers de Resident Evil 7]

Antes de esta confirmación, los jugadores ya habían comenzado a especular sobre la aparición de Redfield dentro del último juego. Tras superar la forma final mutada de Eveline, el protagonista Ethan Winters es rescatado por un agente mercenario llamado Redfield que, a primera vista, se asumió como Chris. Pero a medida que la cámara se aleja, nos damos cuenta que el helicóptero que tú, Chris y varios otros soldados están ocupando está estampado con el logotipo de Umbrella, los enemigos más feroces de Chris Redfield. Esto ha llevado a muchos fans a especular que este Chris Redfield no sería el mismo Chris Redfield de los anteriores juegos.

Probablemente, todo esto se nos explicará con la llegada del nuevo DLC, además de nuevos misterios ahora que Umbrella también formará parte de la ecuación.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter