El survival marino “Raft” saldrá en Steam el siguiente mes

Visto por primera vez como un prototipo gratis durante 2016, Raft, el survival oceánico saldrá en Steam Early Access el 23 del siguiente mes según un desarrollador de Redbeet Interactive.

Raft, como su nombre lo indica, es un juego de supervivencia en el que apareces en una balsa hecha de madera, usando solo un fiel gancho de plástico para agarrar los escombros y recolectando recursos en islas esparcidas en el océano, para así eventualmente hacer una gran barcaza que servirá como casa flotante.

Con su modalidad de uno o más jugadores, pueden compartir aventuras en el gran azul, escapando de hostiles tiburones hambrientos de carne humana. Pero eso no es todo, el océano oculta tesoros bajo su superficie, lo que hace que la exploración, aunque sea arriesgada, tenga sus recompensas.

El juego costará 20 dólares cuando salga a Early Access ($10000 CLP aproximadamente) el cual según sus desarrolladores cambiará a medida que más contenido es añadido. Ellos no saben por cuanto tiempo estará el juego en este estado, diciendo que “decidimos mantener nuestro horario bastante flexible”.

Haz click aquí para echarle un vistazo a la página de la tienda de Steam.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter