Eidos-Montreal y Square Enix han anunciado su parche DirectX 12 para Deus Ex: Mankind Divided, llevando el rendimiento a un nuevo nivel con multi-GPU DirectX 12 y soporte para frame pacing (sincronización de fotogramas) en las gráficas Radeon.

Para más información visita el último post: http://radeon.com/en-us/deus-ex-directx-12-mgpu/

Este parche permite funciones avanzadas de DirectX 12 y rendimiento mejorado con soporte para:

Shaders asíncronos

  • Los motores de computación asíncrona en las arquitecturas GCN y Polaris de AMD pueden enviar comandos sin esperar a que se completen otras tareas.
  •      Proporcionan una eficiencia de GPU enormemente mejorada, aumentando el rendimiento del procesamiento gráfico, reduciendo la latencia y permitiendo velocidades de fotogramas consistentes.

Experiencia multi-GPU mejorada

  •      Las arquitecturas GCN y Polaris de AMD permiten un mayor rendimiento y escalabilidad en multi-GPU DirectX 12.
  •      Los gamers se beneficiarán de un rendimiento hasta un 100 por ciento más rápido utilizando el controlador Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 al ejecutar Deus Ex: Mankind Divided en una Radeon RX 480 8GB multi-GPU en DirectX 12.
  • La Radeon RX 470 4GB  también ofrece un rendimiento multi-GPU hasta un 100 por ciento más rápido en DirectX 12 ejecutando Deus Ex que con la Radeon RX 470 4GB single-GPU.

Frame Pacing DirectX 12 

  •      El soporte de AMD para la sincronización de fotogramas multi-GPU DirectX 12 permite un juego fluido en gráficas Radeon, distribuyendo uniformemente los tiempos de fotograma y proporcionándolos a una velocidad más constante, ofreciendo una experiencia de juego excepcional.

Comentarios

comentarios