¡En el punto de mira! Sniper Elite 3 Ultimate Edition fecha su lanzamiento en Switch

Rebellion ha anunciado que el videojuego de acción Sniper Elite 3 Ultimate Edition se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 1 de octubre, y ha querido recordar a los aficionados de la consola híbrida qué contenidos traer consigo esta versión completa de su videojuego protagonizado por francotiradores en plena Segunda Guerra Mundial.

Sniper Elite III Ultimate Edition incluye todo el contenido publicado para el videojuego original, incluyendo cuatro niveles adicionales del modo campaña. La versión de Nintendo Switch incluye además características tan interesantes como modos multijugador y cooperativos locales. «Forma equipo junto a un amigo y participa en modo cooperativo de los modos Overwatch, Survival y, por supuesto, del modo Campaña de principio a fin», informan en nota de prensa.

También habrá competitivo para hasta cuatro jugadores, además de soporte para los controles por movimiento y la vibración HD. «Ajusta con precisión la posición de la mirilla a través de los controles por giroscopio de la consola y siente los impactos de bala como nunca antes lo habías hecho a través del sistema de vibración HD».

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter