Epic Games retira temporalmente la dinamita de Fortnite

Hace unos días llegaba a los servidores de Fortnite la actualización 6.30, que introdujo un modo temático del Salvaje Oeste acompañado de un nuevo tipo de arma: la dinamita. Sin embargo, Epic Games la ha retirado temporalmente del juego para investigar su posible implicación en un creciente número de informes de congelamientos del cliente de Fortnite.

En realidad, la dinamita no estuvo disponible ni siquiera durante una hora después de debutar en Fortnite, por lo que muchos aficionados que no han podido probarla ya están manifestando su descontento. Epic no ha detallado ninguna fecha aproximada para volver a poner esta pieza en nuestro arsenal, aunque sí ha prometido facilitar información al respecto tan pronto como sea posible.

En lo tocante al modo battle royale, Fortnite presentaba la dinamita como un recurso poco común que podía encontrarse en paquetes de tres en cofres, máquinas expendedoras, llamas y paquetes de suministros. También era uno de los grandes reclamos del modo limitado Wild West, donde los jugadores sólo tienen acceso a un arsenal temático de los western, como los rifles de caza o las escopetas de doble cañón.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter