Epic publica un teaser de la octava temporada de Fortnite

Epic Games ha publicado un teaser de la octava temporada de Fornite.

En un misterioso mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter recuerdan a los jugadores que la temporada 8 comenzará en cuatro días, y también dejan entrever que tendrá ambientación de piratas, a juzgar por el texto del mensaje («La X marca el lugar
de tesoros repleto. El botín que puede perderse siempre puede encontrarse luego») y la imagen de un garfio que lo acompaña.

A finales de febrero Epic publicó una serie de retos para que los usuarios hiciesen tiempo hasta la llegada de la octava temporada, y en caso de superarlos podrían obtener el pase de batalla de forma totalmente gratuita. Este movimiento, sin duda, tiene como objetivo mantener el liderazgo dentro del mercado de los battle royale ante la arrolladora llegada de Apex Legends, el juego ambientado en el universo Titanfall de Respawn Entertainment y Electronic Arts.

Otros jugadores, mientras, se preguntan qué son esas extrañas fisuras que han aparecido en el mapa de Fortnite. A juzgar por las filtraciones, se cree que el último sismo tendrá lugar el último día de la actual temporada, el 27 de febrero, y que tras él se activará un nuevo gran evento.

Screenshot_2019_02_24_at_17.35.06

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter