Es oficial: Kingdom Hearts 3 tendrá DLC gratuito y de pago, también un nuevo modo

En una entrevista con la publicación japonesa Dengeki Online, el creativo nipón Tetsuya Nomura ha confirmado que Kingdom Hearts III tendrá contenido DLC, tanto gratuito como de pago. Aunque entró muy en detalle sobre fechas, precios y contenidos, sí añadió que KH3 tendrá un “modo maestro” para revisitar el contenido del juego base.

Nomura explica que las ventas de Kingdom Hearts 3 excedieron sus expectativas, y que internamente se encuentran trabajando en el contenido poslanzamiento tan duro que le cuesta horas de sueño. De hecho, el DLC de pago debería estar listo para finales de 2019, momento en el que el creativo comenzará a trabajar en su próximo videojuego.

Como decimos, aún no hay mucha información sobre el DLC, pero al menos sí tenemos unas cuantas pistas al respecto. El contenido gratuito debería llegar al juego principal de forma esporádica, por lo que seguramente hablemos de pequeñas mejoras y novedades. El de pago se concentrará en un único producto de gran tamaño, por lo que seguramente hablemos de una expansión. Esto también deja atrás la costumbre de Square Enix de lanzar versiones “Final Mix”.

El modo maestro será añadido pronto. Obviamente, se trata de una visita más difícil del universo de Kingdom Hearts III, pero no se contentará con subir de forma artificial el daño que hacen los enemigos. En lugar de eso, planteará retos más orgánicos y divertidos, aunque no se ha explicado de qué forma.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter