¡Es oficial! todos los detalles de la colaboración de NieR: Automata con Gravity Rush aquí

Sony Interactive Entertainment Japan Asia mostró su traje de 2B, la protagonista de NieR: Automata, para Gravity Rush 2 durante el stream de NieR: Automata “One Million Shipments Commemoration”.

El traje se lanzará de forma gratuita en abril en Japón e incluirá emotes especiales para Kat y opciones para “con visor” y “sin visor”.

Por otro lado Square Enix anunció nuevos trajes y un DLC para NieR: Automata.

El DLC titulado “3C3C1D119440927” se lanzará el 2 de mayo por 1.500 yenes ($9.000 clp) en Japón e incluirá tres trajes originales con temas de NieR y el área del Coliseo. (En Occidente solo nos han dado un “llegará pronto”)

De izquierda a derecha, los trajes incluyen la “Ropa de Chica de alta exposición” (al estilo de Kaine), la “Ropa de chico sencilla” (al estilo del joven Nier) y la “Ropa de hombre destructor del mundo” Estilo de adulto joven Nier).

Podrás disfrutar del Coliseo al cumplir con varias condiciones, y el ir ganando batallas te permitirá adquirir varias recompensas, como trajes y cambios de color de pelo. El Coliseo tiene escenarios además de batallas, así como un modo considerablemente difícil para los jugadores del estilo speedrun.

Como ya dijimos, estos trajes saldrán el 2 de Mayo en Japón y la colaboración con Gravity Rush se llevará acabo durante este mes. Estaremos pendientes de las fechas respectivas de lanzamiento para Occidente.

Comentarios

comentarios

Hola me llamo Javiera, soy estudiante de la carrera de animación digital y parte del staff de GCL. Me considero fan del anime, manga, libros, RPGs y juegos de PC y 3DS

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter