Esta sería la nueva consola de Atari, la Ataribox

Ya han pasado mas de 20 años desde que la primera consola de Atari llego al mercado, abriendo un nuevo mundo de entretenimiento, que hasta el día de hoy sigue creciendo. En un anuncio publicado mediante su NewsLetter, han enviado imagenes de lo que parece ser, la nueva consola de Atari, con un diseño elegante, parecidos a los diseños elegantes de sus antiguas consolas, con un look renovado y con alta tecnología.

El diseño presentado, tiene una cara de lo que parece ser madera, luces indicadoras blancas y una cubierta negra con líneas en relieve y acabado brillante, en su conjunto, nos muestra una imagen renovada, pero respetando los estilos originales de la compañia. Según Atari, se espera lanzar dos versiones de la consola propuesta, una con acabado en madera y otro con acabado rojo y negro. En el apartado de conexión indican que existirá un arreglo de puertos estándar para hoy, los que incluyen conexión HDMI, 4 puertos USB y un lector de tarjetas SD, aún se desconoce como funcionará la conectividad, si tendrá acceso a internet para descargar juegos, actualizaciones y/o aplicaciones, o será como las Mini NES de Nintendo, la cual no tiene ninguna de las características de conectividad actuales y vienen con juegos precargados.

Lo que si se sabe, es que la consola entregará juegos clásicos y juegos actuales, por lo que puede pensarse en un híbrido de una consola de bajo perfil actual y el método de Nintendo con sus consolas Mini.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter

a