Aeon Must Die se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes protagonistas del State of Play de Sony esta tarde, y es que de entre todos los juegos que se han presentado este título ha resultado ser el más llamativo.

Se trata de una aventura de acción en 2D y de muy cuidada factura tanto estética como musical, una de las grandes sorpresas del evento puesto que no se esperaba un título de estas características en la conferencia de la compañía nipona.

En el videojuego encarnamos al propio Aeon que da nombre al título, y nos embarcamos en la clásica historia de venganza donde debemos luchar para dar su merecido a todos aquellos que nos traicionaron. Recorreremos la ciudad de Pantheon tratando de avanzar en este juego con combates tácticos y progresión con elementos RPG.

El videojuego está confirmado para el año 2021, sin una fecha más concreta, y aparecerá en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y, tecnológicamente, ha anunciado también que emplea la herramienta Unreal Engine para su apartado gráfico y tecnológico.

El estreno del título ha sido notablemente aplaudido entre los aficionados, sin embargo ha habido algo que ha enturbiado el momento de su anuncio. Prácticamente al mismo tiempo han surgido unas informaciones que hacen referencia a un posible caso de crunch y de impagos a sus empleados. En estos momentos estamos investigando toda la información para tratar de corroborar su veracidad.

Comentarios

comentarios