Chile Game Show 2017

El día Sábado 11 de Febrero, fuimos invitados gracias a ASUS Republic of Gamers al evento Chile Game Show en Viña del Mar donde se encontraron varias empresas como Thermaltake, IDK Games, Uber, ASUS ROG, entre otras.

Por parte de ASUS en su stand tenían la poderosa motherboard ROG STRIX Z270F con AURA SYNC donde la imagen era recibida por uno de sus monitores Gamers PG278Q que cuenta con 144hz de refresco, G-SYNC y resolución 2K.

Ademas en el evento nos encontramos con la desarrolladora de videojuegos IDK Games contaba con un stand en el cual mostró una demo sobre La odisea de Barbacteria en el cual hacían ver a los asistentes del evento la temática del juego, su jugabilidad y como iba a estar ambientado, agregando que también después de cada demostración, ellos realizaban preguntas para saber como podría estar mejor el juego y así poder tener una mejor entrega.

Resumiendo lo que fue el evento se genero un ambiente bastante agradable, se dispuso para el publico una sector para los fanáticos de Just Dance donde se veía mucha actividad de parte de los organizadores como el publico asistente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter