El día Miércoles 7 de Junio asistimos al lanzamiento de la segunda entrega de Mirror’s Edge, “Mirror’s Edge: Catalyst”. Invitados por EA, disfrutamos de un show de adrenalina, acrobacia y parkour, reviviendo la escena donde Faith lucha y escapa de las corporaciones del Conglomerado.
Además de probar el juego en PlayStation 4 y PC, donde la calidad gráfica del juego pudo apreciarse al máximo.

Mirror's Edge Catalyst en PlayStation 4
Mirror’s Edge Catalyst en PlayStation 4

En nuestra opinión, la jugabilidad en PC es bastante fluida, debido a que los movimientos de la cámara son más rápidos y puedes centrar rápidamente la atención en tu frente o en el objetivo, a diferencia de PS4 en donde estos mismos aspectos ralentizan todas las acciones que queramos llevar acabo, como golpear a un enemigo o dar un salto entre torres.

El gameplay estuvo a cargo de Vardoc, Youtuber que hizo un recorrido por la Ciudad de Cristal encarnando a Faith, mostrándonos la increíble gráfica, movimientos,  y calidad brindadas por el motor gráfico Frosbite 3.

También hubo más de una instancia en la cual se pudo disfrutar de un show de parkour, ambientado en el universo de la nueva entrega, con Cosplay de la protagonista Faith y técnicas del mismo juego. La cual se pudo disfrutar gracias a un grupo de jóvenes chilenos, practicantes de este deporte.

Deportistas de Parkour demostrando su habilidad con temática del juego
Deportistas de Parkour demostrando su habilidad con temática del juego

En la fiscalización del evento, junto al exquisito catering, de la mano del host Sebastián «Jeiko» Villaseca, tuvimos el sorteo de un juego en PS4 y la camiseta de Mirror ´s Edge Catalyst.

Jeiko como "Host" del evento
Jeiko como «Host» del evento

Mirror’s Edge™ Catalyst es la historia de una gran heroína. Tendrás que correr muchos kilómetros con ella y disfrutar la historia a través de sus ojos. Faith Connors es una de las mejores runners de Glass y posee increíbles habilidades atléticas, además de un conocimiento minucioso de los distritos de la ciudad. Pese a su confianza en sí misma y su atrevimiento, Faith oculta un pasado difícil y su lucha no es únicamente contra el Conglomerado.

 

A continuación les dejamos más imágenes del evento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios