Este próximo 29, 30 y 31 de octubre ASUS le dará la posibilidad al público de probar una variedad de sus más prestigiosos productos.

gx700_21_lighting

Esto se llevará a cabo en la cuidad de concepción en el evento gamer más importante del sur de nuestro país, Expogame. El stand de ASUS contará con una Zona de Experiencia Gaming donde los asistentes al evento podrán probar el Notebook Gamer GL752 y participar en una lucha “todos contra todos” en la cual podrán ganar premios Republic of Gamers (ROG). También el stand contará con un PC gamer con una amplia gama de accesorios y componentes Republic of Gamers, entre ellos se encuentran la tarjeta gráfica ASUS Strix 1080 y el monitor gamer VG278. Los asistentes podrán también disfrutar de otros equipos como el increíble Notebook gamer GX700VO que cuenta con un espectacular sistema de enfriamiento o de manera exclusiva un Notebook Strix cual usa el poder de una ASUS Strix GeForce 1060. Todo lo necesario para que los asistentes puedan vivir una real experiencia Republic of Gamers, y todo el stand de ASUS estará conectada al poderoso Router ASUS AC 5300.

gl752vw_plastic_-24rt_ac5300_product_image_retouched

También durante el evento ASUS hará la introducción de Vivo Stick, este es un computador al alcanze de la mano, el cual se conecta mediante un cable HDMI al televisor o monitor que deseemos.

vivostick-ts10-black-monitor-direct

Acá te dejaremos los link al evento y a los productos de ASUS:

Comentarios

comentarios