Expogame 2017 da a conocer novedades de su nuevo evento que se realizará en concepción

Lo mejor en consolas, PC, cosplay, un abanico de campeonatos e invitados, tendrá el evento de videojuegos más grande del sur de Chile, que se desarrollará entre el 20 al 22 de octubre, en Suractivo de Concepción.

Expogame ya cierra su cartel de actividades que tendrá su nueva versión, donde se espera que miles de personas lleguen a esta cita imperdible para toda la familia. Hace unos días, Lalo Garza (voz de Krilin de Dragon Ball, Ichigo Kurosaki en el anime Bleach, Gaara en Naruto, Elmo en Plaza Sésamo, entre otros) se sumó al cartel de invitados donde ya está anunciado Daniel Pesina (Johnny Cage de Mortal Kombat), además de un showmatch de duelo de leyendas League of Legends protagonizado por estrellas de la copa Latinoamericana Sur, y orquesta sinfónica de videojuegos.

Campeonatos.

Expogame 2017 ya tiene disponible las bases de los campeonatos en los siguientes juegos: FIFA 18, Call Of Duty Infinitte Warfare, Super Smash Bros para Wii U, Just Dance y el torneo interescolar de League of Legends. Las bases se pueden revisar en la web de Expogame.

Además, habrá novedades tecnológicas de los patrocinadores con productos que mejoran la experiencia para los fanáticos de los videojuegos, junto a una gran gama de juegos disponibles para que todo el público pueda jugar y disfrutar de la experiencia Expogame. El evento contará con la animación de Lorena Miki (periodista de Mouse de La Tercera, Esto no es un late de Canal Vive y reconocida cosplayer).

Las entradas están disponibles en Preventa 1, a través de sistema Puntoticket y en sus puntos de venta en tiendas Ripley.

Evento Facebook  ,Más info en, Expogame.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter