Paul Haddad era conocido por ser la voz de Leon S. Kennedy en el Resident Evil 2 original de 1998. Lamentablemente, diversas fuentes informan de que el actor falleció el pasado día de 15 de abril. Aunque su familia no ha confirmado todavía la noticia, la cuenta de Resident Evil Wiki recoge este suceso apuntando que la página de Facebook del actor ya cuenta con el pésame de muchos de sus fans.

El actor prestó su voz también a Daymare: 1998

Haddad sufría de cáncer de garganta en fase 3 y su último mensaje, en el que enlazaba a una plataforma de financiación colectiva para pagar su siguiente neurocirugía, data de febrero. La causa de su muerte es, por ahora, desconocida.

«Hablé con él por teléfono la semana pasada», dice una de sus seguidoras en Facebook. «Su operación se había retrasado de nuevo por el COVID-19».

Su último trabajo en la industria de los videojuegos fue con Daymare: 1998, de Invader Studios, un juego de acción y terror para PlayStation 4, Xbox One y PC. También pudimos escuchar su voz en televisión gracias a The Adventures of Super Mario Bros. 3 y como Quicksilver en la serie animada de X-Men, entre otros.

Comentarios

comentarios