Fallout 76 tendrá un modo de fotos con poses y filtros

El lanzamiento de Fallout 76 cada vez está más cerca, y los buenos amigos de Bethesda les encanta aumentar el Hype alrededor de sus nuevos juegos, en esta ocasión nos mostraron un nuevo modo dentro del juego, el cual permite que los jugadores jueguen con distintas poses, ubicaciones y filtros para tomar fotografías únicas.

Este modo lo verás al comienzo cuando tomas la fotografía para la identificación que se mostrará durante el juego, luego de eso podrás usar este modo en cualquier momento, por lo que podrás jugar y buscar las mejores ubicaciones para tomar tus fotografías y subirlas a redes sociales. De esta forma podrás tomarte fotos con un lindo fondo, enemigos muertos, caos en todos lados, o simplemente una selfie para su Instagram.

El modo de fotografía ter permitirá ajustar el campo de visión, cambiar la pose y expresión de tu personaje, cambiar el brillo de la imagen, saturación, contraste y elegir filtros y texturas (como granos en una película antigua), también podrás eliminar completamente a tu personaje de la foto para disfrutar únicamente de la vista.

Las fotografías que tomes se mostrarán en los menús de carga cuando hagas viaje rápido y serán mezcladas con las fotos tomadas por el equipo de desarrollo del juego.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter